+34 685 43 07 04

Pedir Cita Whatsapp
Drenaje linfatico
  • Bonos de Sesiones
  • 4 Sesiones 45 min 140€

Drenaje linfatico en Valencia

Más de una vez se escucha a las personas hablar de que están dispuestos a dar hasta lo que no tienen, en ese preciso momento, por un masaje. Si bien esto es un concepto largamente extendido encierra la creencia que el masaje solo sirve para relajar.

Por consiguiente, a esta concepción se le suma que cualquier persona con un poco de buena voluntad, tal vez, está en condiciones de dar masajes. Sin embargo la realidad es que hay muchos tipos de masajes y el objetivo va más allá de solo recibir un poco de relax cuando el agobio y el estrés parecen ser más impiadosos.

Un ejemplo perfecto que ilustra aquello de lo que estamos hablando es el Masaje Linfático.

¿Qué es el Masaje Linfático?

El Masaje Linfático es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos suaves y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa.

También llamado Drenaje Linfático, el Masaje Linfático, permite la movilización de los líquidos del organismo, permitiendo de esta manera, la eliminación de los desechos que se han acumulado. 

Al hacer mención sobre el Masaje Linfático las personas tienden a asociarlo de manera automática con la retención de líquidos, pero esta técnica ayuda también a la hora de mejorar cuadros edematosos e inflamaciones.

El Masaje Linfático y la salud

El Masaje Linfático suele emparentarse por parte de la opinión pública con la medicina estética porque ayuda en tratamientos contra la celulitis, mejora la piel, evita las arrugas, está indicado contra el acné y, en general, por permitir la relajación de la zona tratada, entre otros logros en su aplicación. 

Esto es correcto y efectivo, pero los alcances de esta técnica hay que comprenderlos unidos a toda la medicina en general al permitir la reabsorción de líquidos, la acción sedante y, un objetivo pocas veces destacado, la mejora en las defensas del organismo. 

Si bien las ventajas y beneficios del Masaje Linfático son muchos y fácilmente comprobables, es indispensable que los pacientes recurran a centros especializados para que los resultados no sean menos que los esperados.

Este detalle no menor necesita ser pensado desde dos miradas. Por un lado, el respeto que se necesita tener sobre esta técnica que, habitualmente emparentado con la estética, suele creerse como inocua y no se exige mayor rigurosidad en quien la aplica. Por otro lado, emparentada con el punto anterior, es indispensable comprender que todo aquello que tenga que ver con la salud, así sea calmar el dolor de piernas generado por el estrés cotidiano o prevenir la aparición de arrugas, siempre se tiene que estar seguro del paso que se está dando y, por ende, dónde se ha de dar.

El Masaje Linfático y la salud van de la mano, pero para llegar a destino hay que saber qué se busca y dónde se busca para no equivocar el camino.

El Masaje Linfático y las piernas cansadas

En OSTEOVAL notamos que muchos de nuestros pacientes llegan recomendados por otras personas que han experimentado nuestras terapias naturales a lo largo de estos 25 años de trayectoria en Valencia.

Esta publicidad de boca en boca, una de nuestras mejores tarjetas de presentación, hace que los hombres y mujeres se abran con nosotros en un vínculo profesional y honesto. Esta apertura lleva a que en más de una ocasión se destaque cómo el Masaje Linfático en Valencia ha solucionado años de sentir las piernas hinchadas y/o cansadas como si esto fuera parte de su normalidad.

Si es de aquellas personas que siente las piernas cansadas sepa que a través del Masaje Linfático podemos ayudarlo a vivir otra realidad. 

¿Cada cuánto tiempo se puede recibir Masaje Linfático?

El tiempo que dura cada sesión y la frecuencia con la que se puede realizar un Masaje Linfático será determinada por el especialista, de acuerdo al tratamiento que se esté llevando a cabo y también las condiciones propias de la persona que lo debe recibir.

Desde OSTEOVAL entendemos de suma importancia que los profesionales respeten su actividad y sobre todo la salud de los pacientes, pero al mismo tiempo que estos puedan sentir confianza en el especialista que hayan elegido.

Tal como explicamos, el Masaje Linfático hace a la salud integral de las personas y como tal no puede estar supeditada a una oferta o promoción si esta no contempla los aspectos básicos de los resultados que se esperan obtener y las posibles contraindicaciones.

Si tiene algún tipo de consulta o necesita recibir mayor información sobre la forma en que el Masaje Linfático puede ayudarlo, no dude en solicitar una cita en nuestro Centro de Osteopatía Valencia, para que podamos evaluar su caso y explicarle en detalle todo lo necesario para que logre la calidad de vida que merece.

¿Por qué OSTEOVAL?

Desde hace 25 años somos el centro especializado en Valencia que eligen hombres y mujeres de todo el país que valoran su salud y buscan lo mejor.

A través de terapias naturales hemos logrado que miles de personas logren la respuesta adecuada a sus requerimientos prescindiendo de cualquier técnica de moda que se presente por sobre la necesidad verdadera de cada paciente. 

Osteopatía, Auriculoterapia, Kinesiología y Masaje Linfático son solo algunas de las técnicas que implementamos en OSTEOVAL, Centro de Osteopatía Valencia, para que las personas que llegan a nuestro centro logren mucho más que solo vitalidad y energía.

Las personas que han recurrido a OSTEOVAL son la garantía más preciada de lo que significa creer e invertir en salud y bienestar para que estos formen parte de la normalidad de todos los días y de un principio que rige la vida de las personas.

Este principio al que hacemos alusión se centra en dejar de ver como conceptos separados a la salud, el placer y el bienestar para que puedan formar parte de una misma frase y, mejor aún, en la que cada persona logre esa realización que tanto anhela.

Si usted quiere cambiar el concepto de normalidad con la que vive solicite una cita a la brevedad con nosotros.

Masajes en Valencia